Principios y prácticas del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
Título
Principios y prácticas del Sistema de Gestión de la Calidad en la empresa
Descripción
Revisión de los Principios de la Calidad establecidos por las normas ISO 9000 (2015), sobre los que se basan los requisitos de gestión, cuya implantación previa y efectiva han de demostrar las empresas para la obtención del certificado de Empresas de Calidad, otorgado por organismo acreditado independiente. Para su logro, las empresas han de incorporar en su sistema de gestión los principios y prácticas de la calidad, adaptados y acordes a sus necesidades específicas, al objeto de aportar solidez al estudio y evaluación de los planes de acción, bajo la toma de decisiones consensuadas y objetivas, facilitando la mejora sostenible del desempeño organizativo y de la creación de valor en pró de la satisfacción de los grupos de interés.
Objetivos
Reconocer el concepto, estructura y funcionamiento de los Sistemas de Gestión de la Calidad para la mejora continua de empresas y organizaciones, así como el impacto que este transmite con el paso del tiempo a las empresas en su desarrollo hacia la excelencia y el logro del éxito.
Campo de estudio
C.C. SOCIALES Y JURÍDICAS
Etiquetas
Idiomas
EspaƱol ValenciƠ
Público objetivo
Sociedad en general, Juvenil, Estudiantes, empresarios, trabajadores y emprendedores.
Ponente