Cultura de la Calidad para la Excelencia
Título |
Cultura de la Calidad para la Excelencia
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Descripción |
La adecuada maduración de los sistemas de gestión de la calidad en las organizaciones, favorece la creación de una Cultura de la Calidad en cada una de ellas, componiendo una vía de cambio hacia la mejora organizativa con generación de valor económico, técnico, ambiental y social, éticos y excelentes, generando confianza en una evolución positiva, inteligente y sostenible, fruto de los conocimientos, capacidades y competencias del equipo y las personas que lo integran.La calidad fomenta la cooperación ética y objetiva, configurando un método válido de aplicación al constructo de gestión del proceso que integra personas, su organización y sus objetivos, en base al logro de la satisfacción de los Grupos de Interés (propietarios, directivos, trabajadores, proveedores, etc.), estableciendo como principio estratégico la ¿Excelencia¿, desde su visión de beneficio común (Grunig et al., 2002).
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Objetivos |
Identificar y promover el concepto de Cultura de la Calidad aplicada en la gestión organizativa y su alcance global en búsqueda de la Excelencia para la satisfacción de los grupos de interés (Stakeholders).
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Campo de estudio |
C.C. SOCIALES Y JURÍDICAS
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Etiquetas | |
Idiomas |
EspaƱol ValenciĆ |
Público objetivo |
Sociedad en general, Juvenil, Estudiantes, empresarios, trabajadores y emprendedores.
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Ponente | |