La evaluación, tipos procesos e instrumentos. La coevaluación, autoevaluación y heteroevaluación.
Título |
La evaluación, tipos procesos e instrumentos. La coevaluación, autoevaluación y heteroevaluación.
|
Descripción |
Sistemas de evaluación en los diferentes niveles educativos. Cómo aplicar los diferentes tipos de evaluación y en qué momento es más conveniente cada uno de ellos.Los instrumentos de evaluación como herramientas para recoger los resultados de un proceso de enseñanza-aprendizaje y, a partir de ellos, tomar decisiones por parte de los docentes.
|
Objetivos |
Lo más importante en la evaluación es preguntarse ¿PARA QUÉ ES LA EVALUACIÓN? y así poder definir los tipos de evaluación.Saber qué instrumento evaluativo es más adecuado para cada nivel y para cada momento del proceso educativo.Aplicar la coevaluación, autoevaluación y la heteroevaluación en las diferentes etapas educativas: desde infantil a la universidad
|
Campo de estudio |
CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
|
Etiquetas | |
Idiomas |
EspaƱol ValenciĆ |
Público objetivo |
Sociedad en general, Docentes de todas las etapas educativas
|
Ponente | |