Sistemas Integrales de Gestión (SIG) del proceso empresarial
Título |
Sistemas Integrales de Gestión (SIG) del proceso empresarial
|
Descripción |
Revisión del Sistema Integral de Gestión como método de alineación de los criterios de organización y gestión empresarial y su normalización, por medio de la incorporación de prácticas comunes (estrategia, objetivos, mejora continua, documentación, etc.) y específicas (sistemas sectoriales, productos, etc.), que integran y evalúan la gestión del proceso empresarial respecto a cada uno de los componentes o subsistemas que lo forman, y cuya adecuada gestión se supedita al cumplimiento y mejora continua de los sistemas de gestión normalizados (UNE-EN-ISO-TS-IEC) para cada uno de ellos (calidad, medioambiente, seguridad, innovación, etc.).
|
Objetivos |
Visualizar la estructura organizativa y sistémica de las empresas, para comprender su composición y funcionamiento sistémico holista, que predispone al logro del éxito, entendido este como el acierto en la evaluación de la predicción, y su reajuste continuo en un proceso de mejora continua de la eficacia, eficiencia y efectividad aplicada a la gestión integral de empresas y organizaciones.
|
Campo de estudio |
C.C. SOCIALES Y JURÍDICAS
|
Etiquetas | |
Idiomas |
EspaƱol ValenciĆ |
Público objetivo |
Sociedad en general, Juvenil, Estudiantes, empresarios, trabajadores y emprendedores.
|
Ponente | |